Video muestra a soldados sometidos por sicarios del Cártel de Sinaloa

0
172
Un video difundido en redes sociales muestra a seis soldados mexicanos desarmados siendo golpeados por presuntos sicarios del Cártel de Sinaloa en Mazatlán.

Ciudad de México., 3 May-22 (Agencia).- Presuntos integrantes del Cártel de Sinaloa sometieron y desarmaron a seis militares; en un video se ve a los soldados boca abajo, desarmados y sin su equipo mientras reciben amenazas de los presuntos criminales.

En redes sociales circula un video donde estos sujetos insultan y gritan improperios a los soldados en Mazatlán, Sinaloa.

De acuerdo con los reportes de medios locales, los hechos ocurrieron en la localidad La Noria, en el puerto de Mazatlán.

Uno de los hombres armados pone su pie en la espalda de uno de los soldados mientras cuestiona a los integrantes del Ejército.

“¿No que muy huevudos guachitos?”, cuestiona a los integrantes del grupo delictivo, mientras los graban. También se observa cómo hombres con armas largas patean a los soldados.

Hasta el momento, la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) no ha emitido información sobre este hecho.

El Ejército mantiene un operativo permanente en Sinaloa, lugar donde opera el Cártel de Sinaloa, el cual era liderado por Joaquín “El Chapo” Guzmán, preso de por vida en Estados Unidos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here