Subdirector de obra de SCT Veracruz da millonarios fallos

0
297
Ángel Obando Vargas da fallos sin consentimiento de sus jefes.

Xalapa, Ver., 22 Sept-20 (VRed).- El pasado lunes 14 se dieron los fallos de las licitaciones LO-009000938-E54-2020 y de la LO-009000938-E55 de la Residencia General de Carreteras Federales por un monto de 31 millones y de 37 millones respectivamente. También el viernes 18 de 9 licitaciones de la Residencia General de Carreteras Alimentadoras por un monto de alrededor de los 80 millones de pesos.

Distintos constructores han dado a conocer que el ingeniero Obando Vargas, dio los fallos sin el consentimiento de sus superiores con el propósito de beneficiar a empresas con las que estableció acuerdos a cambio de comisiones. En ese sentido, señalan que presume relaciones con funcionarios de alto nivel de esa dependencia en la ciudad de México quienes le apoyan para cumplir los compromisos, ya que ellos también estarían siendo beneficiados.

El Obando Vargas quien también tiene un hijo laborando en el centro de Veracruz y quien, a pesar de haber reprobado el examen para subdirector de obras de ese centro a inicios de año, se mantiene como tal, ha aprovechado el que se especule sobre la rotación de directores y la incapacidad del Secretario federal por el COVID, para hacer y deshacer a su antojo y a su favor. Bien dicen que cuando sale el gato, los ratones hacen fiesta.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here