Sin alianza, Movimiento Ciudadano es la opción de los veracruzanos; Sergio Gil Rullán

0
126
Marla Cordero, Mary Chuy Lavalle, Oliver Olmos, Ángel Deschamps y Leonardo Cruz unirán esfuerzos para recuperar la grandeza de Veracruz y Boca del Río.

Veracruz., 6 Abr-21 (VRed).- Acompañado de la senadora Verónica Delgadillo, el dirigente estatal de Movimiento Ciudadano, Sergio Gil Rullán aseguró que sin alianzas, el instituto político ofrece a la ciudadanía hombres y mujeres libres y capaces, como lo son Marla Cordero, Mary Chuy Lavalle, Oliver Olmos Cabrera y Ángel Deschamps, representantes del proyecto ciudadano en los municipios de Veracruz y Boca del Río.

El coordinador estatal, junto con el Delegado Nacional, Luis Carbonell de la Hoz, presentaron ante los medios de comunicación a Marla Cordero como candidata a la diputación federal por el distrito 4; Marichuy Lavalle como candidata a diputación federal por el distrito 12; Oliver Olmos Cabrera será el abanderado por la alcaldía de Veracruz; Ángel Dechamps Falcón por de Boca del Río y Leonardo Cruz Casas será el candidato a la diputación local por distrito 15.

Sergio Gil Rullán rechazó que Movimiento Ciudadano esté en desventaja por ir solo en esta contienda, y reiteró que las alianzas que han hecho los otros partidos son precisamente quienes han traicionado al pueblo, y que no han dado ningún resultado. Sin embargo, reiteró que se espera un gran respaldo ciudadano a partir de contar con propuestas que más allá de los colores de los partidos políticos, son los defensores de las causas y necesidades de la gente.

“Venimos a decirle a la gente que tiene la opción de, escoger entre los mismos de siempre, o los que proponemos un Veracruz en donde todos quepamos, con derechos, con libertad; un Veracruz que deje ese pasado que tanto daño nos ha hecho”, precisó el dirigente, quien además declaró que Movimiento Ciudadano piensa en la capacidad de sus representantes, considerando la trayectoria que todos han forjado.

Por último, argumentó que Movimiento Ciudadano va en esta contienda electoral de la mano y de cerca de hombres y mujeres que se han sumado a esta Evolución Mexicana con el único propósito de recuperar la grandeza en todos los distritos y municipios de la entidad. “vamos en busca de un Veracruz que deje atrás ese pasado que tanto daño nos ha hecho a todos”, concluyó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here