Se registra “El Profe Netza” como precandidato de MORENA a la alcaldía de Minatitlán

0
2115
"El Profe Netza" espera el apoyo en la interna de Morena en Minatitlán

Minatitlán, Ver., 13 Feb-21 (VRed).- Con más de cuarenta años de trabajo profesional como docente, respaldado por su familia y un amplio círculo de amigos y simpatizantes, Netzahualcóyotl Hernández Reyes, https://www.facebook.com/netzahualcoyotl.hernandez.56 conocido popularmente como “El Profe Netza”, se registró en la plataforma de Morena, como precandidato a la Presidencia Municipal de Minatitlán.

Registro exitoso como precandidato en la plataforma de Morena
Registro exitoso como precandidato en la plataforma de Morena

El reconocido maestro de música decidió incursionar en el proceso interno de Morena después de haber escuchado los comentarios de su familia, ex alumnos, compañeros de trabajo y vecinos quienes consideraron que es la mejor opción para ser candidato a la alcaldía.

“El Profe Netza” presentó la documentación correspondiente y realizó su registro con éxito en el proceso interno y espera que la comisión responsable de revisar y calificar a los aspirantes resuelva de manera positiva y lo incorporen a la siguiente etapa donde se definirá el nombre del candidato o candidata que será postulado por Morena  para las elecciones del próximo 6 de junio.

El maestro de música y de Ciencias Naturales, uno de los fundadores de la Escuela Secundaria Federal Número 1, Emiliano Zapata, ubicada en el Ejido Tacoteno, sostuvo que decidió participar porque Minatitlán requiere una reactivación económica y resurgimiento cultural y educativo.

Netzahualcóyotl Hernández Reyes
Netzahualcóyotl Hernández Reyes

“Espero que haya claridad y justicia en la forma interna de elección; Morena debe dar ejemplo de transparencia, no caer en los mismos vicios de otros partidos y que se elija a la mejor persona como candidato” expresó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here