Rehabilita ayuntamiento de Minatitlán el puente «El Jagüey»

0
253

Minatitlán, Ver., 26 Ene-21 (VRed).- Para contribuir a la seguridad de quienes diariamente transitan en el puente «El Jagüey», el Ayuntamiento de Minatitlán a través de la Dirección de Obras Públicas llevó a cabo tareas de mantenimiento en los barandales de este importante tramo que comunica a la zona rural del municipio.

Trabajos que son desarrollados como parte del programa de mantenimiento de la infraestructura urbana que mantiene activo de manera permanente el Presidente Municipal, Nicolás Reyes Álvarez, para beneficio de la población.

Gracias a este compromiso diariamente se llevan a cabo tareas de rehabilitación en distintos sectores como en el puente «El Jagüey», en donde personal de Obras Públicas llevó a cabo trabajos de reparación de los barandales, que fortalecen la seguridad de quienes hacen uso de este espacio para acercarse a la zona urbana y rural del municipio.

La atención brindada por el Ayuntamiento de Minatitlán para dar mantenimiento a este puente forma parte de las jornadas emprendidas por el Gobierno Municipal que han permitido dignificar las vías de comunicación de cada zona del municipio.

Beneficios que son desarrollados de forma continua en todo el territorio minatitleco y que ha permitido crear mejores condiciones de vida para la sociedad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here