Rehabilita Ayuntamiento de Minatitlán camino Lomas-Ánimas

0
116
el Ayuntamiento cuenta actualmente con maquinaria propia que es utilizada en beneficio del sector rural que ya vive las mejoras que han tenido los caminos rurales de las comunidades que integran el amplio territorio minatitleco.
Minatitlán, Ver., 8 Ago-20 (VRed).- Siguiendo con su política de gobierno de total atención al campo, el Presidente Municipal Don Nicolás Reyes Álvarez,  dió respuesta a la solicitud de mantenimiento al camino principal de la comunidad Las Lomas, que oportunamente le hiciera doña Cecilia Ramos González, Agente Municipal de la mencionada congregación.
«Se está viendo el trabajo del señor Presidente Municipal, se metió una solicitud y ha sido muy atento y respetuoso con nosotros, el Alcalde tiene un gran cariño por la zona rural; siempre ha sido accesible con nosotros, estamos muy agradecidos con el Presidente Municipal», señaló la representante de la comunidad.
Agradeció además las acciones emprendidas por el Alcalde quien desde el inicio de su gestión ha pugnado por alcanzar la autorización de mayores recursos que permitan mejorar la calidad de vida de quienes habitan en las comunidades.
«Muchas gracias por las obras que están haciendo, vaya un reconocimiento de nosotros los agentes municipales al equipo de trabajo que usted tiene, Obras Públicas, coordinación rural, gracias señor Presidente por estas obras que se están haciendo aquí en la comunidad de Las Lomas  y Las Ánimas», señaló Cecilia Ramos.
Para los trabajos realizados en la zona correspondió a la Dirección de Obras Públicas asignar el frente técnico que estará rehabilitando las partes críticas del camino entre Las Lomas y Las Ánimas,  formado por una motoconformadora, carros de volteo de 14 metros cúbicos con sus  respectivos operadores.
Mientras que el material que se aplica en el camino fue comprado por el Ayuntamiento en un banco ubicado en la comunidad de Yucatecal. Material de revestimiento combinado de forma natural con aceites y algunos elementos químicos propios de los suelos donde se extrae el producto.
Gracias a este esfuerzo el Ayuntamiento cuenta actualmente con maquinaria propia que es utilizada en beneficio del sector rural que ya vive las mejoras que han tenido los caminos rurales de las comunidades que integran el amplio territorio minatitleco.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here