Por unanimidad aprueba Cabildo Convenio de Coordinación y Ejecución con SEDATU

0
141
Secretaria de Desarrollo Agrario, Urbano y Territorial (SEDATU) destinará importantes recursos económicos para el Programa de Actualización y Mejoramiento Urbano y Territorial, dentro del presupuesto del presente año.

Minatitlán, Ver., 31 Ago-20 (VRed).- Con un total de 8 votos a favor y con la asistencia del mismo número de diles, en la Septuagésima  Sesión Extraordinaria de Cabildo, se aprobó para facultar al alcalde Don Nicolás Reyes Álvarez y a la Síndica Única Gisela Pineda Pérez para que a nombre del H. Ayuntamiento de la ciudad suscriban el Convenio de Coordinación y Ejecución del Programa de Mejoramiento Urbano y Territorial para el ejercicio fiscal 2020.

Con el cual la Secretaria de Desarrollo Agrario, Urbano y Territorial (SEDATU) destinará importantes recursos económicos para el Programa de Actualización y Mejoramiento Urbano y Territorial, dentro del presupuesto del presente año.

Con el voto del alcalde Don Nicolás Reyes, de la Síndica Única Gisela Pineda Pérez, los regidores Raúl A. Rodríguez Rico, Teresa Pérez Baruch, Guadalupe Andrade Cruz, Carlos Prieto Arroniz, Erika Verónica Burgoa Gutiérrez y Blas Avalos Santos por mayoría se aprobó el citado punto enumerado en la orden del día que se celebró este Lunes 31 de Agosto del 2020.

Con la aprobación para la firma de este Convenio de Coordinación para la Ejecución del Programa de Mejoramiento Urbano y Territorial para el Ejercicio Fiscal 2020, suscrito por la SEDATU representada por la licenciada Maria Dolores Feanco Delgado y por otra parte el H. Ayuntamiento de Minatitlán representado por el Alcalde y la Síndica Única, se podrá continuar con la vertiente de Planeación Urbana, Metropolitana y Ordenamiento Territorial.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here