La pavimentacion de calles es prioridad para el gobierno de Cosoleacaque

0
122

Cosoleacaque, Ver., 23 Ago-20 (VRed).- Contar con calles y otros espacios pavimentados significa propiciar el desarrollo de la población, expresó el presidente municipal de Cosoleacaque Cirilo Vázquez Parissi, al constatar la primera obra realizada en la colonia Congreso Constituyente.

Detalló que los trabajos realizados reportan un avance del 99% en la colonia y  consistieron en 305.00 mts de longitud en el tramo de la Ruiz Cortines y 181.05 mts para la parte de Vicente Guerrero, permitiendo la accesibilidad y movilidad en dichas zonas, la cual traerá beneficios para los colonos.

“Contar con caminos y vías pavimentadas reduce los tiempos de traslado, ya que tanto peatones como vehículos se pueden desplazar de forma sencilla y rápida por la población y zonas cercanas, lo que se traduce en una prioridad para mi gobierno”, precisó Vázquez Parissi.

“Este proyecto lo esperamos por más de 25 años y hoy es una realidad y que cambiará radicalmente nuestra historia, cerrando un ciclo de dificultades”, finalizó Melina Vázquez Mendoza, vecina de la calle Vicente Guerrero.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here