Invierte Ayuntamiento de Minatitlán en infraestructura de Mercado Santa Clara

0
208
Acciones que son agradecidas por los comerciantes que se encuentran establecidos en este mercado en donde se ofrecen todo tipo de artículos de primera necesidad

Minatitlán, Ver., 13 Oct-20 (VRed).- Gracias a las acciones emprendidas por el Ayuntamiento de Minatitlán a través de la Regiduría Décima y la Dirección de Comercio, se han activado hasta en un 80 por ciento las actividades del Mercado Santa Clara, contribuyendo así al fortalecimiento de la economía local.

Las inversiones realizadas en este centro comercial popular han permitido mejorar de manera considerable las instalaciones de este espacio que es una importante fuente de ingresos para las familias que laboran en este espacio.

De acuerdo con el Director de Comercio, Narciso Martinez Atilano, se han eliminado las prácticas que se registraban en este sitio y ahora son únicamente locatarios responsables quienes cuentan con las concesiones para emprender su actividad comercial en este mercado.

Señaló que gracias al compromiso que mantiene Don Nicolás Reyes Álvarez, Presidente Municipal, con el desarrollo de la localidad, se destinaron importantes recursos en la rehabilitación de este centro de abasto que ahora cuenta con pisos dignos y un mejor techado que facilitará la actividad comercial.

Acciones que son agradecidas por los comerciantes que se encuentran establecidos en este mercado en donde se ofrecen todo tipo de artículos de primera necesidad, además de venta de ropa, servicios de cómputo, y diferentes productos que son puestos a la venta de lunes a domingo para mayor comodidad de los clientes.

Adicionalmente el Director de Comercio informó que el Gobierno Municipal ha realizado inversiones en todos los mercados populares de Minatitlán, en donde se han colocado nuevas techumbres, construido sanitarios, y emprendido mantenimiento general a los inmuebles.

Refrendó el compromiso de las autoridades municipales con el desarrollo de estos centros comerciales en donde se continuarán emprendiendo acciones que contribuirán a la generación de mejores espacios en beneficio de locatarios y clientes de los mercados populares de la localidad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here