Instalado módulo de vacunación contra Influenza en palacio municipal de Minatitlán

0
415

Minatitlán, Ver., 25 Ene-21 (VRed).- Para acercar beneficios en materia de salud a la población, el Ayuntamiento de Minatitlán en coordinación con el Centro de Salud ha emprendido la jornada de vacunación contra la Influenza en el módulo instalado este lunes en el acceso principal del Palacio Municipal.

Espacio en donde podrán llevar a cabo el proceso de inmunización los ciudadanos interesados en reforzar su salud a través de la aplicación de esta vacuna que permitirá reforzar su sistema contra este padecimiento.

Beneficios que serán alcanzados gracias a las acciones desarrolladas por el Gobierno Municipal en coordinación con las instituciones de salud y que permitirán acercar a la población este beneficio que contribuirá al fortalecimiento de su estado físico.

Los trabajos de inoculación se realizan este viernes en el acceso del Palacio Municipal y podrán beneficiarse todos los ciudadanos que tengan interés en reforzar su sistema inmune para protegerse de los efectos de la Influenza en esta temporada.

Jornadas que se suman a las acciones que periódicamente emprende la administración municipal para acercar beneficios en materia de salud para los minatitlecos, a quienes se continúa exhortando a reforzar las medidas preventivas contra COVID-19

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here