Guardan autoridades de Minatitlán minuto de silencio por víctimas de COVID-19

0
47
Minuto de silencio de autoridades locales en Minatitlán por víctimas de COVID-19
Minuto de silencio de autoridades locales en Minatitlán por víctimas de COVID-19

Minatitlán, Ver., 24 Ago-20 (VRed).- En recuerdo de los ciudadanos que perdieron la vida a causa de COVID-19 el Presidente Municipal, Don Nicolás Reyes Álvarez, encabezó la ceremonia en la que se guardó un minuto de silencio por los minatitlecos que no lograron superar esta grave problemática de salud que se enfrenta en la ciudad y en el mundo.

Acompañado por parte de su cuerpo edilicio y colaboradores de la administración municipal, el Alcalde llevó a cabo este importante acto en el que se ha reconocido el esfuerzo de hombres y mujeres que diariamente luchan por erradicar esta enfermedad de Minatitlán.

Don Nicolás Reyes Álvarez ha señalado la preocupación del Ayuntamiento de Minatitlán por los efectos de COVID-19 en la localidad, y por ello refrendó el exhorto a la sociedad en general para continuar fortaleciendo las medidas de higiene y protección en la vía pública para disminuir el riesgo de contagios.

El Alcalde lamentó la cantidad de fallecimientos a causa de este virus en el municipio, por lo que invitó a la ciudadanía a fomentar mayores hábitos de higiene y protección de los grupos vulnerables, atendiendo de esta forma las recomendaciones de las instituciones de salud.

Dijo además que gracias al esfuerzo de los integrantes de cada dirección municipal se han podido llevar a cabo diferentes programas que contribuirán a reducir los contagios por Coronavirus en la localidad y de esta manera poder reiniciar las actividades productivas en el municipio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here