Fortalece Ayuntamiento de Minatitlán comercio local por Día de Reyes

0
406
Fortalece Ayuntamiento de Minatitlán comercio local por Día de Reyes
Fortalece Ayuntamiento de Minatitlán comercio local por Día de Reyes

Minatitlán, Ver., 5 Ene-21 (VRed).- En apoyo al comercio local, el Ayuntamiento de Minatitlán a través de la Regiduría Décima y la Dirección de Comercio ha facilitado la instalación de vendedores de juguetes en el Parque Independencia como parte de las festividades por el Día de Reyes, contribuyendo de esta forma con el fortalecimiento de la economía local.

Acciones que son promovidas por el Presidente Municipal, Don Nicolás Reyes Álvarez, quien mantiene su compromiso con el bienestar de las familias establecidas en la localidad.

Gracias a ello se ha autorizado la instalación de 30 comerciantes en el Parque Independencia, en donde podrán expender todos los productos de manera más cercana a los consumidores y de esta forma facilitar el proceso de compra venta.

La permanencia en este espacio público forma parte de las tareas que han emprendido las autoridades municipales en apoyo al comercio local pues durante el periodo por el festejo de Día de Reyes no se permitirá la presencia de vendedores foráneos.

Asimismo, personal de la Coordinación de la Policía Municipal Preventiva al mando de Manuel Susunaga Guzmán, permanecerá en el parque central de la localidad para brindar garantías de seguridad a quienes visiten este sitio para realizar la compra de juguetes para celebrar esta fecha tradicional mexicana.

Dia de Reyes en MInatitlán
Dia de Reyes en MInatitlán

Los esfuerzos desarrollados a través de la Regiduría Décima que dirige Carlos Prieto Arroniz y la Dirección de Comercio que encabeza Narciso Martínez Atilano, permitirá a los comerciantes locales contar con un área amplia en la cual llevar a cabo sus actividades y de esta forma incrementar las ventas en este inicio de año.

Durante las jornadas de compra y venta de juguetes se respetarán los protocolos sanitarios contra COVID-19 como la sana distancia y la aplicación de gel antibacterial como medida preventiva de contagio en beneficio de la salud de las familias minatitlecas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here