Fallece el político veracruzano Edmundo Martínez Zaleta a consecuencia del Covid-19

0
456

Xalapa, Ver., 17 Ene-21 (VRed).- Amigos y conocidos del político veracruzano, Edmundo Martínez Zaleta, envían sus condolencias a la familia del ex presidente estatal del PRI, tras su fallecimiento a causa del Covid-19.

El ex diputado Federal, ex alcalde de Papantla y ex director General de Tránsito del Estado, entre otros cargos que ostento a lo largo de su trayectoria política, murió este día a la edad de 72 años.

A través de su cuenta de Twitter @HectorYunes lamenta el deceso de quien fuera su diputado suplente y a quien él se refería como su “hermano mayor”.

“Cuando fui líder estatal juvenil, él era presidente del CDE del PRI. En mi campaña a Gobernador fue mi coordinador General Operativo; hasta hace un momento, era mi suplente como diputado federal. Le decía yo “mi propietario“; él me llamaba “hermano menor“. DEP mi queridísimo Edmundo Martínez Zaleta”, dice el mensaje.

Por su parte la ex presidenta de la Fundación Colosio, Zaida Alicia Lladó Castillo, envió un abrazo fraterno a la familia de su amigo y compañero de partido “buen amigo y compañero de muchas luchas políticas. Descanse en paz”.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here