Exhiben «ordeña» en tanques de Gas Xalapa

0
250

Xalapa, Ver., 3 Mar-21 (VRed).- Clientes inconformes de “Gas Xalapa” captaron el momento en que los tanques del servicio doméstico están siendo ordeñados por empleados, sin que ningún inspector haga algo por evitar el robo.
La noticia se ha difundido ampliamente en redes sociales, toda vez que fueron los mismos ciudadanos los que se percataron de que a sus tanques les es robado el combustible y por consiguiente pagan más por menor cantidad en el servicio.
Esta irregularidad la habían venido señalando ante funcionarios de la misma empresa, pero nunca les han hecho caso, lo que significa que “los jefes” tienen amplio conocimiento de cómo se le está robando a la gente.
Mostrando una fotografía donde se ve ampliamente el ilícito, en redes sociales han pedido los ciudadanos de Xalapa que se les haga justicia que intervengan autoridades de Profeco y de la Procuraduría del medio ambiente, ya que exponen a la población a graves riesgos.
Los ciudadanos Cynthia ECheverria, manifestó su opinión en el grupo “Reporte sin Censura Xalapa”, al igual que María Isabel Solano, Lira Alfredo, Hugo Alberto Carrillo Villalba, Aurelio Bárcenas Ortiz, lucho Herrera, Mario Ignacio Ortiz López, Mariano Totol, Nayely Lucas y muchos más, externaron su inconformidad por el hecho que se convirtió en viral en redes sociales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here