El enemigo en esta elección son la pobreza, la falta de oportunidad y la corrupción: Todos por Veracruz

0
389

Minatitlán, Ver., 23 Feb-21 (VRed).- El dirigente estatal del Partido “Todos por Veracruz” Jesús Vázquez González, aseguró que su partido no es “refugio de duartistas” y lamentó que los diputados federales aprobarán en lo general la reforma eléctrica propuesta por Manuel López Obrador.

En el evento en donde entregó los nombramientos como delegados de afiliación distrital y municipal a Amalio Suárez Salazar y Alberto Sánchez López, dijo que mientras que México vive un momento caótico en materia energética, a nivel mundial existe la preocupación por las energías limpias y renovables “en México tenemos un retroceso”.

En conferencia de prensa lamentó que este día los legisladores federales discutieran en lo general el proyecto de reformas a la Ley de la Industria Eléctrica propuesta por el titular del Poder Ejecutivo Federal, porque impide a las empresas privadas generar energía eléctrica y el monopolio se le quede a la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

“El recibo de luz no va a bajar, al contrario, va a seguir aumentando. Somos uno de los principales estados productores de energía eléctrica y nos parece aberrante a Todos por Veracruz que nada más pasando el puente con Tabasco se les condonaran sus recibos y en Veracruz no fueron tomados en cuenta”, sostuvo.

Por otro lado destacó que en el partido estatal de reciente creación con más posicionamiento en Veracruz “no somos refugio de duartistas” y los aspirantes a un cargo de elección popular serán rostros diferentes y el 90 por ciento de los militantes son perfiles ciudadanos, “que ayudaron a otros a llegar y nunca les han dado la oportunidad de trabajar directamente”.

“Estamos cuidando perfectamente quiénes son los que llegan a trabajar en Todos por Veracruz porque no solo basta con postularlos”, puntualizó.

Por su parte el delegado distrital de afiliación, Amalio Suárez Salazar, se solidarizó con los habitantes del municipio que han perdido a un familiar durante el periodo de pandemia que se vive a nivel mundial “hoy en día la salud y la vida se pondera por encima de todas las cosas”.

Durante su participación Suárez Salazar resaltó la importancia de que sean los ciudadanos quienes tomen el control de las políticas públicas “afortunadamente cada día la sociedad reclama más espacios de oportunidad”.

Dijo que hay ciudadanos preparados y con talento dispuestos a participar y proponer nuevas políticas públicas en beneficio ciudadano “porque lo que se ha hecho hasta hoy ha fallado, el adversario no son los partidos políticos es la pobreza, la falta de oportunidad y la corrupción que sigue imperando en el sistema político actual”.

Finalmente se entregaron los nombramientos correspondientes a Amalio Suárez Salazar y Alberto Sánchez López.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here