Calumnian a mi padre: Javier Herrera

0
649
Javier Herrera Borunda, hijo de Fidel Herrera y coordinador de la Agenda Legislativa del PVEM en el Senado, defiende a su padre.
Javier Herrera Borunda, hijo de Fidel Herrera y coordinador de la Agenda Legislativa del PVEM en el Senado, defiende a su padre.

Xalapa, Ver., 7 Dic-20 (VRed).- El contenido del Proyecto Cartel, coordinado por Forbidden Stories, donde relaciona al ex gobernador de Veracruz Fidel Herrera Beltrán con grupos criminales en Barcelona fue  deplorado por Javier Herrera Borunda, hijo del ex mandatario.

Proyecto Cartel es un trabajo conjunto de un grupo internacional de periodistas, la primera de cinco investigaciones está dedicado a la periodista veracruzana Regina Martínez titulada “Tras los pasos de una verdad enterrado” y reproducido en medios mexicanos y de otros países.

Una parte de la publicación asienta “Toni Rodríguez, el jefe de la división criminal de la policía catalana, revela que su equipo recolectó información sobre los vínculos entre el cónsul y redes criminales de lavado de dinero en Barcelona”.

El contenido del reportaje dedicado a Regina Martínez fue orientado por algunos medios mexicanos hacia el ex gobernador de Veracruz y sus presuntos nexos.

En un mensaje a través de la red social Facebook, el coordinador de la Agenda Legislativa del PVEM en el Senado, expresó que el contenido “el día de hoy veo reportajes donde de manera soez e injusta calumnian a mi padre. Es claro que dichos reportajes carecen del rigor metodológico que la profesión del periodismo entraña, pues se basan en testimonios de oídas de terceros, carentes de todo valor; muy acorde con los tiempos políticos.

Mi padre nunca ha tenido problemas con autoridad alguna, ni nacionales y mucho menos internacionales.

El hecho real es que todas y cada una de estas infames calumnias ya habían sido hechas en el pasado. Todas fueron desmentidas por la realidad y aclaradas a plenitud en su momento.

Él, hace años, dejó la vida pública para concentrarse en su salud.

Agradezco los mensajes de cariño y afecto que he recibido en las últimas horas, su legado de servicio habla por él.”

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here