Avanza cobro de Impuesto Predial en Minatitlán

0
210

Minatitlán, Ver., 22 Feb-21 (VRed).- El Ayuntamiento de Minatitlán mantiene activo el programa de descuentos en el cobro del Impuesto Predial 2021, que se puede cubrir a través de la banca electrónica de diversas instituciones bancarias y cuenta, hasta el 27 de febrero, con importantes beneficios para la economía familiar.

Extensión en la etapa de condonaciones que fue promovida por el presidente municipal, Nicolás Reyes Álvarez, quien ha enfatizado la importancia de ofrecer apoyos reales para la ciudadanía que cumple con el pago de las contribuciones que impulsan el desarrollo de Minatitlán.

Para ello, durante el mes de febrero se han mantenido los descuentos de hasta el 50 por ciento para personas de la tercera edad, viudas, pensionados y jubilados; así como del veinte por ciento para la sociedad en general que no tenga adeudos en el pago del Predial de años anteriores.

Proceso de pago que podrá realizarse también a través de medios digitales ingresando al portal del Ayuntamiento, www.minatitlan.gob.mx, en donde se consultará el monto adeudado al ingresar el número de la Cédula Catastral, anteponiendo el prefijo 01-109.

Una vez realizado este procedimiento, se cubrirá la cantidad correspondiente a través de la banca electrónica de Santander, así como en ventanilla de este banco; además de Bancomer, en donde también se puede realizar el pago del Predial 2021.

Beneficios que otorga el Ayuntamiento de Minatitlán con la finalidad de brindar a la población mayores opciones de pago para evitar el traslado hacia las cajas de Tesorería Municipal y de esta forma reducir aglomeraciones que puedan poner en riesgo de contagio por COVID-19 a los contribuyentes.

Sin embargo, para aquellas personas que deseen realizar el pago de forma personal, el horario de atención en las cajas de Tesorería ubicadas en la Explanada del Palacio Municipal será de 08:00 a 15:00 horas, de lunes a viernes; espacio en donde se solicita a la ciudadanía utilizar cubrebocas y atender las recomendaciones del personal de Salud.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here