Acompaña Alcalde Fernando Yunes Márquez al Presidente Andrés Manuel López Obrador, durante visita al Puerto de Veracruz

0
171
Continúan los apoyos al municipio de Veracruz a través de programas federales y municipales 

Veracruz, Ver; 27 Sept-20 (VRed).- Esta mañana, el Presidente Municipal de Veracruz, Fernando Yunes Márquez estuvo presente durante la visita de Andrés Manuel López Obrador, Presidente Constitucional de los Estados Unidos Mexicanos, a la Ciudad y Puerto de Veracruz.

Desde el Museo Naval México se presentó una evaluación de Programas para el Bienestar. Allí, el Presidente López Obrador indicó que en el Puerto hay un gran avance en la entrega de las pensiones dirigidas a adultos mayores, menores con discapacidad, así como de niños y niñas en estancias infantiles, hijos de padres trabajadores.

Además, en la Ciudad de Veracruz hay 123 jóvenes inscritos al programa Jóvenes construyendo el futuro, de los 55 mil 629 que hay en el estado.

El Presidente informó que hay un millón 838 mil 993 beneficiados en todo el estado con los Programas para el Bienestar.

“Podemos tener diferencias partidistas, pero cuando se gobierna, tenemos que hacerlo por el bien del pueblo y la nación”, dijo el Presidente López Obrador al reconocer la participación del Alcalde Fernando Yunes Márquez, durante el evento.

Aunado a los apoyos federales, el H. Ayuntamiento de Veracruz también entrega apoyos constantes a la población en situación vulnerable.

Hasta el momento  se ha logrado  entregar a través de los diversos programas municipales más de 300 mil apoyos alimentarios, leche y pañales a familias afectadas por la pandemia, becas económicas a menores cuyos padres fallecieron por Covid 19, 200 aparatos funcionales, entre otros beneficios para veracruzanas y veracruzanos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here