Siete luchadores de la NJPW dan positivo a COVID-19

0
2658
New Japan Pro-Wrestling tiene una política covid-19 estrictamente implementada elaborada bajo asesoramiento y orientación de expertos.

Japón., 9 May-21 (VRed).- Como resultado de las pruebas de PCR realizadas en toda la lista después del evento De Lucha Libre Dontaku del 4 de mayo en Fukuoka, New Japan Pro-Wrestling se ha enterado de siete pruebas positivas para COVID-19.

Como se informó anteriormente, dos luchadores que presentaron fiebre el día del evento del 4 de mayo fueron inmediatamente probados de acuerdo con los protocolos covid, con las pruebas devolviendo positivo.

A la luz de esta noticia, todos aquellos que tuvieron un contacto cercano con las partes infectadas, además de todos los luchadores en la lista, recibieron pruebas de PCR, con otros siete luchadores que dieron positivo.

Todos aquellos que dieron positivo están experimentando síntomas leves o son asintomáticos. De acuerdo con los protocolos y bajo asesoramiento médico, todos están aislando y recibiendo el tratamiento adecuado.

New Japan Pro-Wrestling tiene una política covid-19 estrictamente implementada elaborada bajo asesoramiento y orientación de expertos. Esto incluye controles diarios de la saturación de temperatura y oxígeno en la sangre, así como pruebas regulares de PCR. Todos los asistentes se examinan la temperatura en la entrada a los lugares, se requieren máscaras durante el entrenamiento y el backstage, y se proporciona comida empaquetada con el fin de limitar el movimiento innecesario fuera. Sin embargo, nos tomamos muy en serio estos acontecimientos y estamos trabajando para fortalecer aún más nuestras contramedidas COVID-19 en el futuro.

NJPW se disculpa profundamente por la preocupación causada a los aficionados y el personal y pide su comprensión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here