Se congratula alcaldesa de Minatitlán por la próxima construcción de hospital de alta especialidad

0
582

Minatitlán, Ver., 12 Abr-22 (VRed).- Me llena de orgullo informar que nuestros diputados integrantes de la Comisión Permanente de Hacienda Municipal del Honorable Congreso del Estado de Veracruz, subieron el dictamen para que se votara en el Pleno sobre la donación de cincuenta mil metros cuadrados que realizó el Honorable Municipio de Minatitlán al Instituto Mexicano del Seguro Social, para la construcción de un hospital de alta especialidad. Por lo que después de un buen cabildeo con los compañeros diputados, se votó a favor del dictamen propuesto.

Así mismo quisiera reconocer y, al mismo tiempo, agradecer a la Mesa Directiva, a la Junta de Coordinación Política, a nuestro señor Gobernador Ingeniero Cuitláhuac García Jiménez, por todo su apoyo, interés y esfuerzo para que este gran proyecto de infraestructura se realice a favor de nuestro Municipio.

Por lo que no sólo me llena de felicidad como alcaldesa de este hermoso municipio, sino como mujer, ciudadana, doctora y minatitleca, porque esta decisión impacta a miles de personas que necesitan de manera encarecida y urgente, la prestación de un servicio de salud de alta calidad y de excelentes condiciones, ya que con la construcción de este nuevo hospital de alta espacialidad no sólo ayudaremos a dignificar el estilo de vidas de muchas y muchos Minatitlecos, sino con esta construcción se generarán un sinfín empleos directos e indirectos para todos nuestros hermanos.

Es por ello, que en nombre de todos ellos, expreso mi más grande y profundo agradecimiento a nuestros diputados por esta gran decisión y aplaudo que con esta noticia se garantiza el derecho humano a la salud para las y los Minatitlecos.

Por lo que estaremos pendientes todos de su publicación en las Gacetas del Honorable Congreso y de la Oficial del Estado.

¡Porque en Minatitlán, el derecho a la salud se garantiza y florece!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here