Colaboran Ayuntamiento y OXXO en lucha contra COVID-19

0
3144
Colaboran Ayuntamiento y OXXO en lucha contra COVID-19
Colaboran Ayuntamiento y OXXO en lucha contra COVID-19

Minatitlán, Ver., 13 Dic-20 (VRed).- Gracias a la coordinación de esfuerzos entre empresarios y el Ayuntamiento de Minatitlán, en beneficio de personal administrativo este día fueron entregados productos de higiene que permitirán dar cumplimiento a los protocolos sanitarios contra COVID-19.

La entrega realizada por la tienda de conveniencia OXXO fue recibida por el Presidente Municipal, Don Nicolás Reyes Álvarez, quien agradeció el apoyo brindado por la empresa en beneficio de la población minatitleca.

El proceso fue realizado en la Explanada del Palacio Municipal en donde se entregaron 52 envases de gel antibacterial de 5 litros, 50 cajas de cubrebocas reforzados, además de 50 lentes protectores.

Ello con la finalidad de brindar mayores herramientas que permitan el cuidado de la salud de los habitantes de Minatitlán, en donde permanece la Fase Naranja del Semáforo Epidemiológico por COVID-19.

Razón de la importancia de la participación de todos los actores sociales en el cumplimiento de los protocolos sanitarios que permitan reducir los efectos de la enfermedad en el municipio, por lo que se mantiene activa la invitación a la sociedad en general para mantener las acciones preventivas contra el padecimiento.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here