Reforzará Ayuntamiento de Minatitlán medidas contra COVID-19 en transporte público

0
309

Minatitlán, Ver., 20 Jul-21 (VRed).- Debido al riesgo de contagio por COVID-19 que prevalece en la localidad, el Ayuntamiento de Minatitlán llevará a cabo la jornada de sanitización a unidades de transporte público que se realizará este miércoles en las inmediaciones de la Clínica de la Mujer.

Los trabajos que serán llevados a cabo en la calle Yucatán, entre Justo Sierra y 18 de Octubre permitirán mantener en adecuadas condiciones de limpieza taxis y autobuses que diariamente ofrecen servicio a la población en diferentes rutas.

De acuerdo con Álvaro Contreras Hernández, Director de Salud Municipal, la jornada se llevará a cabo gracias a la coordinación de esfuerzos entre el Ayuntamiento que dirige Don Nicolás Reyes Álvarez, y la Delegación de Transporte Público en la localidad, con lo cual se reforzarán las acciones para reducir contagios por COVID-19 en la localidad.

Señaló la importancia de continuar avanzando en la lucha contra Coronavirus en el municipio y para ello hizo el llamado a la población para reforzar medidas de higiene y así fortalecer el cuidado de la salud de los minatitlecos.

El funcionario municipal dijo además que actualmente existen 132 personas sospechosas de contagio, con lo que Minatitlán permanece en fase amarilla dentro del Semáforo Epidemiológico; razón de la importancia para mantener acciones que conduzcan a la eliminación de los riesgos de contraer dicha enfermedad.

Además de las tareas de limpieza en las unidades de transporte, el Ayuntamiento de Minatitlán ha invitado a la ciudadanía a hacer uso de cubrebocas, gel antibacterial y respetar sana distancia en la vía pública.

⚜️ Esta información es con fines de transparencia y operatividad de las acciones de gobierno de servicio a la población; no puede relacionarse al proceso de la Consulta Popular, que comprende del 15 de julio al 01 de agosto de 2021.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here