Recibir la estafeta legislativa significa trabajar más duro por Tabasco: Loly Zubieta

0
355
Loly Zubieta Ruiz, diputada local distrito 01., Tenosique y Balancán.
Loly Zubieta Ruiz, diputada local distrito 01., Tenosique y Balancán.

Villahermosa, Tab., 3 Agosto 2021.- La diputada local electa por el distrito 01, Loly Zubieta Ruiz, se dijo lista para recibir la estafeta legislativa que representa una etapa de mayor trabajo para cumplir con la representación popular que le asignaron los electores el pasado 6 de junio.

Este viernes en la sede del Congreso de Tabasco se llevó a cabo la Junta Preparatoria para la instalación de la LXIV Legislatura y la toma de protesta de sus integrantes.

Este fin de semana se realizará la clausura de la legislatura saliente y el domingo entra en funciones la nueva y a partir de ese momento se integrará la agenda de trabajo de los nuevos diputados.

“Estamos listos para recibir la estafeta y continuar trabajando por aquellas personas que salieron a votar por nosotros; confían en que tendremos respuestas a sus peticiones y necesidades”, expresó Dolores del Carmen Zubieta.

Loly Zubieta Ruiz, diputada local distrito 01., Tenosique y Balancán.
Loly Zubieta Ruiz, diputada local distrito 01., Tenosique y Balancán.

La representante popular del distrito 01, formado por los municipios de Tenosique y Balancán puntualizó que Salud, Seguridad, Economía y Migración son los ejes sobre los cuales forma su agenda legislativa y de gestión.

“Siempre he escuchado a mi gente, y entre todos, con la participación conjunta, con la suma de esfuerzos, muy motivada por ellos, vamos a trabajar y realizar las gestiones donde sean necesarias para dar respuestas”, comentó.

Explicó que en los dos municipios instaló Casas de Gestión para mantener comunicación abierta y vinculo permanente con los ciudadanos y todos los sectores productivos, sociales, deportivos y culturales del distrito.

Loly Zubieta consideró que la participación de tabasqueños en el primer nivel de la política nacional así como el vínculo con los poderes locales es la oportunidad para consolidar los retos de la Cuarta Transformación en la región de Los Ríos donde avanza el Tren Maya, uno de los proyectos fundamentales del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here