Realizan Mantenimiento de la Red de Alumbrado Público en Minatitlán

0
157
Se rehabilitan los brazos metálicos de los postes que han sido afectados por la corrosión y otros que se han desprendido derivado los vientos sobre la Avenida Institutos Tecnológicos.

Minatitlán, Ver., 16 May-22 (VRed).- El departamento de alumbrado público municipal realizó el mantenimiento de los postes de energía eléctrica con sus respectivas luminarias sobre la Avenida Institutos Tecnológicos, como parte de las acciones para el mejoramiento de los servicios públicos.

El mantenimiento constó de soldar los brazos afectados de los postes, para nuevamente reponer la luminaria, mismos que han sido afectados por la corrosión y otros se han desprendido derivado de los fuertes vientos que se presentaron en meses atrás.

El director del área, Abel Morales Hoyos; explicó que, como parte de estas labores, en esta ocasión se continuó con el mantenimiento de postes metálicos lo que busca ofrecer seguridad en todos los sectores de Minatitlán, así como también prevenir accidentes y mejorar la imagen urbana.

“Atendimos esta zona por indicaciones de nuestra presidenta municipal Carmen Medel Palma, sabemos que el alumbrado público implica mayor seguridad para la ciudadanía, por lo que estamos trabajando en ello” expresó.

De esta forma, gradualmente se está dando cumplimiento a los compromisos establecidos por Medel Palma en materia de alumbrado, avanzando en los distintos lugares de la ciudad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here