Realiza DIF Minatitlán entrega de programa “Desayunos Escolares Fríos”

0
453
La presidenta del Sistema DIF Municipal Lic. Elizabeth Reyes Toledo ha instruido continuar con la entrega de estos apoyos en la zona rural de nuestra localidad

Minatitlán, Ver., 20 Jul-20 (VRed).- Con la finalidad de reforzar el rendimiento escolar y el apoyo a nuestras niñas, niños, y adolescentes de nuestra localidad durante esta emergencia sanitaria, el Sistema DIF Minatitlán entrega el programa de Desayunos Escolares Fríos en la zona rural de nuestra localidad.

Hasta el momento se han realizado más de 1000 entregas a 46 instituciones escolares de la zona rural de Minatitlán, en comunidades de el Remolino, Poblado 5 de Mayo, Francisco de Garay, El Tabasqueño, El Jimbal, El Cedral, Buena Vista de Juárez, Chichonal Noapalapa, El Monal, El Rubio, El Chiflido, La Nueva Reforma, El Tortuguero, Agua Fría, Noapalapa, Enrique Rodríguez Cano, San Francisco las Animas, Otapa, Las Lomas, Romita, Plan de la Ceiba, Ojochapa, Nuevo Cazones, Las Carmelitas, Ejido Rodriguez, Emiliano Zapata, Niño Artillero, Aquiles Serdan, Capoacán.

La presidenta del Sistema DIF Municipal Lic. Elizabeth Reyes Toledo ha instruido continuar con la entrega de estos apoyos en la zona rural de nuestra localidad; consistiendo en la entrega a cada alumno de un Brick de leche, con una dotación de una barra de frutos secos, galletas integrales, y barras de amaranto, que refuerzan el desarrollo intelectual de nuestra niñez.

El equipo del Sistema para el desarrollo de la familia en Minatitlán entrega directamente en las instituciones escolares, con el fin de garantizar un mejor servicio para nuestras niñas y niños de las localidades. Con estas actividades se refuerza el apoyo a la educación y a la niñez durante la contingencia sanitaria.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here