Realiza Alcalde de Minatitlán entrega de pavimentación en callejón Moctezuma

0
3714
Nicolás Reyes Álvarez, Presidente Municipal de Minatitlán, realizó la entrega de los trabajos de pavimentación del callejón Moctezuma de la colonia Obrera.
Nicolás Reyes Álvarez, Presidente Municipal de Minatitlán, realizó la entrega de los trabajos de pavimentación del callejón Moctezuma de la colonia Obrera.

Minatitlán, Ver.,  28 Mar-21 (VRed).- Cumpliendo con los objetivos de mejoramiento de la infraestructura vial en el municipio, Don Nicolás Reyes Álvarez, Presidente Municipal de Minatitlán, realizó la entrega de los trabajos de pavimentación del callejón Moctezuma de la colonia

Obra que se suma a las diferentes acciones que durante el actual periodo administrativo se han emprendido en la localidad y que contribuyen a la consolidación del proyecto de desarrollo integral promovido por el Alcalde.

Ello gracias al correcto uso de las finanzas municipales que permiten la realización de trabajos como los realizados en el Callejón Moctezuma, entre Ávila Camacho y Cerrada, en donde se invirtieron los recursos necesarios para mejorar las vías de acceso en este sector.

Sitio en donde sus habitantes agradecieron la atención de las autoridades ante sus necesidades pues, gracias a la ejecución de la obra, se eleva la calidad de vida en la zona que cuenta ya con una arteria construida con concreto hidráulico que permitirá una larga durabilidad de los trabajos.

Objetivo que también ha sido planteado por Don Nicolás Reyes Álvarez, quien ha priorizado la realización de proyectos que sean perdurables y así consolidar las acciones que impactan de manera positiva en el desarrollo de Minatitlán.

En el encuentro con vecinos para realizar la entrega recepción de los trabajos en este sector, estuvieron presentes también, Raúl Atanasio Rodríguez Rico, Regidor Tercero; Teresa Pérez Baruch, Regidora Cuarta; Saúl Wade León, Regidor Octavo; Erika Burgoa Gutiérrez, Regidora Onceava; Guadalupe Andrade Cruz, Regidora Doceava;  Nelson Mortera, coordinador de supervisores de la Dirección de Obras Públicas; Abelardo Balderas Sanjenís, enlace FORTASEG, además de  Luis Fernando Aburto Bozas, Director de Participación Ciudadana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here