Real Madrid emularía la ‘fórmula Ronaldo’ con Mbappé, un fichaje de último minuto

0
879
Ronaldo Nazario llegó al Real Madrid literalmente en el último minuto del mercado de fichajes, algo que podría ocurrir con Mbappé.

Madrid, España., 30 Ago-21 (Agencia).- El Real Madrid ha hecho grandes fichajes a lo largo de la historia, pero los fanáticos consideran el de Ronaldo Nazario, el Fenómeno, como uno de los mejores y más épicos, pues el brasileño llegó a la Casa Blanca literalmente en el último suspiro del mercado de fichajes, algo que podrían emular con Mbappé.

De momento se sabe que el PSG ya habría rechazado la oferta de 180 millones de euros del Real Madrid por Mbappé, sin embargo se especula que desde la cúpula parisina están dispuestos a negociar, siempre que la cifra sea de 200 millones o un poco más.

El Real Madrid está decidido en fichar a Mbappé y parece que el dinero no sería un obstáculo, lo malo para el club es que el mercado de fichajes está por cerrar y podrían utilizar la ‘fórmula Ronaldo’ para darle una alegría a sus aficionados sobre la hora.

¿Cómo se dio el fichaje de Ronaldo Nazario?

Hace 19 años, un 31 de agosto del 2002, Ronaldo Nazario brilló en la Copa del Mundo de Corea-Japón y era pretendido por el Real Madrid, club que venía de ganar Supercopa de Europa, por lo que Florentino Pérez, igual que ahora, estaba decidido a fichar a esta superestrella.

Ronaldo Nazario, igual que Mbappé, le pidió al Inter de Milán que lo dejara en libertad, pues había problemas con el entonces técnico Héctor Cúper, y el club le daba prioridad a su DT.

Florentino Pérez entabló conversaciones con Ronaldo y el Inter de Milán pero no avanzaban, llegando así el día límite en el mercado de fichajes y sin respuesta alguna para los aficionados.

De forma sorpresiva y sin previo aviso, cerca de las 24:00 hrs, cuando el mercado de fichajes estaba por cerrar, el Real Madrid anunció que finalmente pudieron comprar a Ronaldo Nazario por 45 millones de euros, siendo uno de los bombazos más destacados del 2002, todo por la perseverancia de Florentino Pérez.

Es este 2021 la afición madridista le ha pedido a Florentino Pérez que haga todo por fichar a Mbappé y a menos de dos días para que cierre el mercado, se podría presentar un escenario similar, donde se anuncie a Kylian cerca de la media noche del 31 de agosto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here