Raquítica marcha de militantes de MORENA en el sur de Veracruz

0
599
Raquítica marcha de militantes de MORENA en Minatitlán
Raquítica marcha de militantes de MORENA en Minatitlán

Minatitlán, Ver., 18 Abr-21 (VRed).- Decenas de militantes fundadores y simpatizantes de MORENA realizaron una caminata de tres horas entre este municipio y Cosoleacaque para exhibir su inconformidad con el proceso interno de selección de candidatos.

Menos de un centenar de inconformes se concentraron frente al Instituto Tecnológico de Minatitlán, integraron una caravana a la que se sumaron decenas de vehículos y se desplazaron pacíficamente sobre el bulevar Instituto Tecnológico y la carretera Transistmica hasta llegar a la cabecera municipal de Cosoleacaque.

De acuerdo a los mismos organizadores, en la caravana se encontraban militantes fundadores de MORENA en los municipios de Agua Dulce, Ixhuatlán del Sureste, Coatzacoalcos, Minatitlán, Cosoleacaque, Jáltipan, y Tlacotalpan, entre otros.

La caravana humana y vehicular fue reducida en comparación con las expectativas creadas por la convocatoria y los organizadores.

En lonas y cartulinas así como en las consignas, los marchistas mostraron su inconformidad con la dirigencia nacional y el proceso interno de selección de candidatos a las regidurías y alcaldías del país.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here