Protección Civil de Cosoleacaque se encuentra preparado para esta temporada de lluvias

0
324

Cosoleacaque, Ver., 17 Jun-21 (VRed).- El Ayuntamiento de Cosoleacaque, que encabeza Cirilo Vázquez Parissi, a través del departamento de Protección Civil y Bomberos; informó que la dependencia se encuentra preparada y equipada para dar atención inmediata a los ciudadanos que requieran cualquier tipo de atención en esta temporada de lluvias.

En su mensaje Vázquez Parissi, explicó que durante estas fuertes lluvias que se han presentado en el municipio, se han atendido inundaciones de poco riesgo en algunos domicilios particulares de las diferentes colonias, donde el agua sólo ha llegado hasta los patios y corredores, y que elementos de Protección Civil Cosoleacaque han brindan el apoyo necesario.

En tanto, el encargado de Protección Civil Cosoleacaque, Francisco Ramón Ledezma Campos, comentó que hasta el día de hoy mantienen en total vigilancia las zonas de riesgo donde hasta el momento los niveles del río se encuentran normales, y las personas que viven cerca no corren peligro.

Ledesma Campos, añadió que como recomendación para esta temporada todos los ciudadanos deben tener presente no tirar basura para que no existan taponamientos en los drenajes y así evitar inundaciones.

En caso de necesitar atención del departamento de Protección Civil Cosoleacaque, se invita a la ciudadanía a que llamen al 911 para ser atendidos de forma inmediata.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here