DIF Minatitlán entrega más de 400 paquetes de medicamentos para familias en la zona rural

0
178
Entrega DIF Minatitlán medicamentos en zona rural
Entrega DIF Minatitlán medicamentos en zona rural

Minatitlán, Ver., 13 Ago-20 (VRed).- El Sistema DIF Minatitlán realizó la entrega de 420 paquetes de  multivitamínicos y desparasitantes para las familias de 12 comunidades de la zona rural, beneficiando aproximadamente a  1260 niñas y niños de nuestra localidad.

Con el objetivo de reforzar la salud y el desarrollo físico de nuestros niños del área rural, la presidenta honoraria de esta institución, Lic. Elizabeth Reyes Toledo ha instruido realizar la entrega periódica de medicamentos antiparasitarios para las familias de nuestra localidad, así como también de medicamentos multi – vitamínicos que complementan el desarrollo físico y mental de los niños.

Dicha entrega benefició a las comunidades de Zapotal, Miguel Alemán, Yucatecal, Agustín Melgar, Ampliación Ceiba Bonita, Francita,  Cabritos, Filisola, San Pedro Mecayapan, Antigüa Uxpanapa, San Jerónimo, y Tecuanapilla. En éste sentido, la presidenta honoraria del DIF Municipal de Minatitlán manifestó que continuará realizando la entrega de medicamentos en fechas posteriores.

Con estas actividades, el Sistema DIF Municipal continúa apoyando en materia de salud a las familias más vulnerables proporcionando una mejor calidad de vida para las niñas y niños de la zona rural.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here