Abren a la circulación lateral del bulevar Institutos Tecnológicos, pavimentada con concreto hidráulico

0
243

Minatitlán, Ver., 11 Dic-20 (VRed).- Treinta y cinco años después, la salida lateral orienten del bulevar Institutos Tecnológicos, calle Nicolás Bravo, fue abierta a la circulación vehicular tras ser pavimentada con 20 centímetros de grosor de concreto hidráulico.

El alcalde Nicolás Reyes Álvarez, acompañado de integrantes del cabildo inauguró esta obra de 361 metros lineales donde se invirtieron cuatro millones 539 mil pesos.

Forma parte del paquete de 78 obras realizadas por la presente administración en el año 2020.

El edil destacó la importancia de esta obra alterna a la carretera federal que conecta al altiplano con el sur sureste del país en donde transitan más de 20 mil vehículos diariamente y atraviesa la zona urbana de Minatitlán.

Por su parte el director de Protección Civil, Guillermo Hernández Urbina, se congratuló con la obra realizada por el ayuntamiento porque dijo es una vía importante que permite la salida inmediata de los automotores para atender los llamados de emergencia.

En ese sentido el alcalde mencionó que esta obra beneficiará a los vecinos y comerciantes que transitan a diario por la zona, “era un sueño de los minatitlecos poder transitar por esta calle, carretera Institutos Tecnológicos por aquí pasa toda la gente al sureste del país y toda la región”.

Acompañado de los regidores Raúl Rodríguez Rico, Teresa Pérez Baruch, Saúl Wade León y Guadalupe Andrade Cruz, entre otros funcionarios municipales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here