Primer vistazo al villano Gorr “el carnicero de los dioses” interpretado por Christian Bale en Thor Love and Thunder

0
622
Los fanáticos del “Dios del Trueno” inundaron las redes sociales para celebrar el lanzamiento del nuevo avance de la cuarta cinta de Thor, quien en esta ocasión se verá acompañado en sus aventuras por su interés amoroso Jane Foster.

Ciudad de México., 24 May-22 (Agencia).- Hace poco más de un mes, el teaser de Thor: Amor y Trueno llegó a poner de cabeza a toda Internet y a emocionar a los fanáticos del MCU. Ahora, este 23 de mayo, por fin ha sido lanzado el tráiler oficial de la esperada cinta dirigida por Taika Waititi y el público ha quedado maravillado. Ciertamente, este nuevo tráiler ha mostrado bastantes cosas importantes de la trama, y entre ellas, fue revelado el primer vistazo de Christian Bale como el infame villano Gorr, el carnicero de dioses.

Gorr aparece varias veces a lo largo del avance, y aunque los fans ya tenían una idea de cómo luciría este personaje gracias a la mercancía y figuras de acción de la película, esta es la primera vez que logramos tener una mirada oficial del antagonista en el filme, y ciertamente su apariencia es intimidante. Con este primer vistazo, muchos predicen que Bale hará un excelente trabajo interpretando al malo de la historia, llegando a ser incluso más letal que otros famosos antagonistas del MCU como Thanos o Hela.

Taika Wititi también comparte esta opinión, ya que en una entrevista pasada con Associated Press, el director dijo que probablemente Gorr, el carnicero de dioses de Christian Bale, tiene el potencial de convertirse en el mejor villano de todo el Universo Cinematográfico de Marvel. El cineasta dijo lo siguiente hablando de la cinta

Thor: Amor y Trueno llegará a las salas de cine el próximo 8 de julio, y veremos de regreso a Chris Hemsworth en el protagónico como Thor Odinson junto a Natalie Portman, quien retoma su papel como la brillante astrofísica Jane Foster, quien en esta ocasión se une a la acción levantado el Mjolnir.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here