‘Preocupante’ que grupos armado instalen retenes en las carreteras: Ricardo Monreal

0
98
Ricardo Monreal evitó confrontarse con el presidente Andrés Manuel López Obrador, quien minimizó el retén instalado por personas armadas en Badiraguato.

Ciudad de México., 31 May-22 (Agencia).- El coordinador de Morena en el Senado, Ricardo Monreal, consideró “preocupante” la presencia de grupos armados que instalan retenes en las carreteras del país, ya que operan fuera de la legalidad.

En entrevista, Ricardo Monreal evitó confrontarse con el presidente Andrés Manuel López Obrador, quien minimizó el retén instalado por personas armadas en Badiraguato, que detuvo al convoy de prensa durante su visita a Sinaloa.

No obstante, advirtió que la ley debe cumplirse sin excepción, por lo que, dijo, no se debe permitir la presencia de estos grupos.

Monreal Ávila resaltó que, más allá de lo expresado por el presidente López Obrador, el Estado mexicano debe tener cuidado para que no se borre la línea entre la legalidad y la ilegalidad.

El morenista agregó que desde la oposición no se ha entendido el carácter humanista del presidente López Obrador, por lo que critican la estrategia de “abrazos no balazos”. Y es que, dijo, el titular del Ejecutivo no pasará a la historia como un represor.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here