Frente frío 26 provoca “invierno veracruzano”

0
364
Condiciones invernales en Veracruz.
Condiciones invernales en Veracruz.

Xalapa, Ver., 12 Ene-21 (VRed).- Las condiciones invernales de niebla, heladas, viento y ambiente frío persistirán en la mayor parte de la entidad; en la zona sur las lluvias y rachas del norte de hasta 65 kilómetros por hora se mantendrán en el transcurso de las 24 horas pronosticó la Secretaría de Protección Civil.

Los reportes oficiales advierten que entre este martes y el próximo viernes el viento en la zona litoral veracruzana continuará del Norte, excepto el jueves que podría ser del Noreste, Este y Sureste. Hoy se estiman rachas de 40 a 50 km/h en la costa norte y de 50 a 65 km/h en el centro-sur.

Pronóstico del tiempo.
Pronóstico del tiempo.

Indican que las condiciones invernales persistirán en Veracruz este martes, principalmente en el norte y zonas montañosas con densas nieblas, ambiente frío y hielo. Las rachas del norte se presentarán en costas de acuerdo al Aviso Especial emitido hoy.

El frente frío 26 provoca ambiente frío con probabilidad de heladas, viento del norte con rachas de 50 a 65 kilómetros por hora en la costa y lluvia fuerte especialmente en la zona sur.

Pronóstico del tiempo.
Pronóstico del tiempo.

Las imágenes de satélite muestran cielo nublado en el estado de Veracruz, con posibles nieblas, lloviznas y lluvias. Toda la población deberá extremar precauciones por efectos como reducción de visibilidad, pavimento resbaladizo y derrumbes o deslaves recomienda las autoridades.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here