Persigue Funes Mori al Guille Franco en el Tri

0
1551
Rogelio Funes Mori, delantero de Rayados, anotó su quinto gol con la Selección Mexicana y está a la caza de otro ex albiazul en el Tri: Guillermo Franco.

Ciudad de México., 11 Oct-21 (Agencia).- El «Mellizo», quien entró de relevo al 66′ por Raúl Jiménez, marcó el segundo tanto en la victoria del Tri 3-0 sobre Honduras, en el Estadio Azteca.

Funes Mori acabó con una racha de cuatro juegos oficiales sin marcar, que de paso sirvió para calmar las críticas por la falta de gol.

El delantero del Monterrey está a dos goles de igualar lo que hizo el Guille, también argentino naturalizado y quien marcó 7 tanto en 25 partidos.

Con el triunfo, México recuperó el liderato de las Eliminatorias de la Concacaf, con 11 unidades.

César Montes, por otra parte, recibió su segunda amonestación y no jugará el partido contra El Salvador, por lo que regresará lo antes posible a la Ciudad para reincorporarse en los próximos días al Monterrey.

Héctor Moreno y Jesús Gallardo jugaron los 90 minutos, a igual que el Tigre Luis «Chaka» Rodríguez, mientras que Carlos Rodríguez no fue considerado por el DT Gerardo Martino.

¿Y LOS DEMÁS?

Joel Campbell, quien arrancó como titular, dio tres pases clave en la victoria de Costa Rica por 2-1 ante El Salvador.

Stefan Medina, por otra parte, jugó todo el partido en el empate de Colombia 0-0 contra Brasil, que vio frenada una racha de nueve triunfos al hilo.

Esteban Andrada, arquero albiazul, no fue considerado para el duelo de Argentina y Uruguay.

Mientras que el andino Sebastián Vegas alineó de arranque en el triunfo de Chile de 2-0 sobre Paraguay, duelo en el cual enfrentó al felino Carlos González

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here