Para el León será un desafío encarar a Cruz Azul

0
566

Ciudad de México, 17 Jul-21 (Agencia).- Ariel Holan arrancará su nuevo desafío con el León ante la posibilidad de obtener su primer título oficial en el futbol mexicano. La disputa del Campeón de Campeones ante Cruz Azul, el actual monarca de la Liga MX, que se llevará a cabo este domingo en Los Ángeles, California, representa para el argentino la oportunidad para mostrar su idea de juego y mandar un mensaje sobre lo que se puede esperar de La Fiera en el Apertura 2021.

Es un partido importante ante el último campeón y León fue campeón el año pasado, así que es un lindo desafío para llevarlo a la práctica. Cada equipo tiene su estrategia, nosotros sentimos el tener la pelota e ir hacia adelante y ya veremos en el partido si lo podemos desarrollar, esperemos que lo que hemos intentado llevar nos ayude a lograr el triunfo», mencionó.

Holan afirmó que se identifica plenamente con los valores futbolísticos del conjunto esmeralda, mismos que el estratega ha intentado plasmar durante su carrera en los banquillos y buscará sumar su sexto trofeo de Campeón de Campeones a sus vitrinas siendo fiel a su sistema.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here