Prepara Ayuntamiento de Minatitlán Foro de la Agenda 2030

0
203
Como parte de dichas acciones y para enriquecer las tareas que ya se desarrollan en la localidad, se plantea la realización del Primer Foro de la Agenda 2030 en donde se expondrán con mayor detalle los alcances de este importante proyecto de beneficio colectivo.

Minatitlán, Ver., 20 Sept-20 (VRed).- Para emprender acciones que permitan alcanzar los objetivos de la Agenda 2030, el Ayuntamiento de Minatitlán a través de la Dirección de Programas Sociales realizará el “Primer Foro Agenda 2030 y los 17 objetivos de Desarrollo Sostenible” para sumar esfuerzos que permitan alcanzar las metas establecidas en el proyecto.

De acuerdo con Mildred Quiñones Bielma, directora del área, este encuentro se llevará a cabo el 16 de octubre próximo en el Salón de Usos Múltiples del Instituto Tecnológico de Minatitlán y se espera contar con la participación de los diferentes actores sociales que intervienen en los procesos de desarrollo del municipio.

Señaló que el principal objetivo de la Agenda 2030 es lograr la coordinación de esfuerzos de la sociedad en general, con la finalidad de alcanzar mayores beneficios que sean resultado de la ejecución de actividades relacionadas con este importante programa de fortalecimiento integral de las regiones en el mundo.

Para ello el Ayuntamiento que dirige Don Nicolás Reyes Álvarez ha brindado el apoyo necesario para sumar esfuerzos que redunden en el bienestar común con el objetivo de mejorar las condiciones de vida de la población de manera sustentable.

Como parte de dichas acciones y para enriquecer las tareas que ya se desarrollan en la localidad, se plantea la realización del Primer Foro de la Agenda 2030 en donde se expondrán con mayor detalle los alcances de este importante proyecto de beneficio colectivo.

Mismo en el que se busca la participación de todos los sectores que forman parte de los procesos de desarrollo ambiental, económico, educativo y social, con el apoyo coordinado de las autoridades de cada región que forma parte de este importante programa de crecimiento mundial, que se emprende también en Minatitlán.

Como parte de la ejecución de dichos trabajos el Ayuntamiento se prepara con la realización de reuniones previas de organización como la desarrollada en la Biblioteca Viriato Da Silveira, donde participaron directores de áreas como Ricardo López Marcos, de Gobernación; María del Carmen Cisneros, de Ornatos, Parques y Jardines; de Salud, Álvaro Contreras; Alejandro Castellanos, de Impulso a la Juventud; así como Francisco Andrade Molina, de Limpia Pública, entre otros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here