Gobierno de Minatitlán optimiza recursos públicos

0
161

Minatitlán, Ver., 16 Abr-20 (VRed).- Con la finalidad de lograr la mayor eficiencia en la utilización de los recursos municipales el Ayuntamiento de Minatitlán, a través de la Dirección de Mantenimiento, realiza importantes actividades de mejoramiento en la infraestructura pública en beneficio de los habitantes de la localidad.

El trabajo que emprenden los integrantes de esta importante oficina se desarrolla gracias a la visión que mantiene Nicolás Reyes Álvarez, que permite llevar a cabo programas de habilitación de diferentes áreas con el recurso humano del Gobierno Municipal, permitiendo con ello la reducción de costos.

Acciones que son dirigidas por el titular del área, Ángel Reyes Hernández, y que permitieron habilitar los dormitorios que actualmente son utilizados por los elementos de la Guardia Nacional que recientemente se incorporaron a las tareas de seguridad que se emprenden en Minatitlán a través de la Coordinación Regional de dicho organismo.

Asimismo y como parte de los apoyos brindados por el Ayuntamiento a los sectores populares se llevaron a cabo trabajos de mantenimiento al sistema de agua que abastece a locatarios del Mercado Popular que agradecieron los programas de atención que se llevan a cabo en su beneficio.

La Dirección de Mantenimiento emprende además tareas de mantenimiento correctivo a los diferentes sistemas de aire acondicionado que se encuentran instalados en las diferentes oficinas que integran la administración municipal.

Tareas que han sido desarrolladas gracias al compromiso de trabajo que mantienen los integrantes de esta importante dirección del Ayuntamiento que ejecuta programas de mejoramiento en la infraestructura con la utilización mínima de recursos públicos en beneficio de la economía municipal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here