Fortalece Ayuntamiento de Minatitlán tareas informativas hacia la Nueva Normalidad

0
132
Acciones que permitirán generar mayor certidumbre a los usuarios, principalmente en los sitios de atención a infantes pues deben mantener una estricta higiene para así preservar la salud de los pequeños.

Minatitlán, Ver., 7 Oct-20 (VRed).- Para contribuir a la generación de condiciones óptimas para el desarrollo productivo en la localidad, el Ayuntamiento de Minatitlán mantiene activo el programa de capacitación hacia la Nueva Normalidad para ofrecer espacios que garanticen la adecuada aplicación de las medidas para prevenir el contagio por COVID-19.

Gracias al esfuerzo emprendido por el Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Salud que encabeza Álvaro Contreras Hernández se ha dado continuidad al proyecto que permite llevar información que permita a los sectores productivos cumplir con los lineamientos que reduzcan riesgos de contraer la enfermedad.

Para ello, reunidos en la Sala de Cabildo los representantes de las guarderías establecidas en la ciudad escucharon atentamente las recomendaciones emitidas por las instituciones de salud para reactivar de manera segura todos los comercios prestadores de servicios en Minatitlán.

Acciones que permitirán generar mayor certidumbre a los usuarios, principalmente en los sitios de atención a infantes pues deben mantener una estricta higiene para así preservar la salud de los pequeños.

Los trabajos informativos tienen además como objetivo fortalecer la economía local que se ha visto afectada a causa de las limitaciones generadas por la presencia de Coronavirus en la localidad, en donde cientos de personas la han contraído.

Razón por la que se mantienen activas las jornadas de capacitación a grupos productivos, así como la instalación de filtros sanitarios y recorridos en espacios comerciales para vigilar que se dé cumplimiento a las medidas de protección emitidas por las instituciones de salud para bienestar de la población.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here