Entrega Alcalde de Minatitlán domo en Primaria “18 de Octubre”

0
25
Durante el acto de entrega de esta obra, el Alcalde enfatizó que el Gobierno Municipal ha priorizado la atención a las principales necesidades del sector educativo minatitleco en beneficio de los niños que cada ciclo escolar padecen a causa de las condiciones climáticas.

Minatitlán, Ver., 25 Oct-20 (VRed).- En beneficio de los pequeños estudiantes de la Escuela Primaria “18 de Octubre” Nicolás Reyes Álvarez, Presidente Municipal de Minatitlán, hizo entrega del domo construido en este importante centro escolar para contribuir al fortalecimiento de la infraestructura educativa en el municipio.

Durante el acto de entrega de esta obra, el Alcalde enfatizó que el Gobierno Municipal ha priorizado la atención a las principales necesidades del sector educativo minatitleco en beneficio de los niños que cada ciclo escolar padecen a causa de las condiciones climáticas.

Por ello y gracias a la adecuada utilización de los fondos públicos, se ha logrado la autorización de los recursos necesarios para la construcción de al menos 20 domos que están siendo entregados como parte de los programas de obras que se ejecutan en la localidad.

Obras que se desarrollan tanto en la zona urbana como rural del municipio, en donde también se han invertido importantes recursos que permiten dignificar la calidad de las instalaciones educativas en este sector.

Gracias a la programación de obras, este viernes se realizó la entrega de los trabajos realizados en la Escuela Primaria “18 de Octubre” que es la respuesta del Ayuntamiento a las solicitudes presentadas por las autoridades educativas que por años habían gestionado obras de beneficio para el plantel.

Solicitudes que fueron atendidas por el Presidente Municipal quien ha tenido presente el desarrollo del sector educativo como rubro prioritario en beneficio de los jóvenes estudiantes que gracias a la construcción de domos podrán mantener una adecuada actividad física en beneficio de su salud y desarrollo social.

La construcción del domo en esta importante institución fue agradecida por el personal docente encabezado por la directora Rutilia Jaimes Jaimes, presentes durante el acto de entrega de la obra que impactará de manera positiva la realización de actividades al aire libre en este espacio educativo.

En el evento realizado atendiendo las medidas sanitarias correspondientes estuvieron presentes la Síndica Única, Gisela Pineda Pérez; Raúl Atanasio Rodríguez Rico, Regidor Tercero; Teresa Pérez Baruch, Regidora Cuarta; Saúl Wade León, Regidor Octavo; Erika Burgoa Gutiérrez, Regidora Onceava; Juan Carlos Meda Cancino, Director de Obras Públicas; así como profesores y padres de familia de alumnos de la institución.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here