Ayuntamiento de Minatitlán activa la capacitación a comercios hacia Nueva Normalidad

0
129
el Ayuntamiento de Minatitlán ha fomentado la importancia de la preparación para el inicio de la Nueva Normalidad y para ello se ha ofrecido capacitación a banqueteros y meseros que llevan a cabo este tipo de actividades, evitando así los riesgos de contraer la enfermedad.

Minatitlán, Ver., 3 Sept-20 (VRed).- En la búsqueda de generar las mejores condiciones de salud al iniciar la etapa de Nueva Normalidad, el Ayuntamiento de Minatitlán continúa emprendiendo jornadas informativas en beneficio de diferentes sectores productivos como los servicios de banquetes que fueron capacitados sobre la problemática este jueves.

Tareas que han sido aplicadas en la localidad en cumplimiento del programa de protección a la salud establecido en el municipio por indicaciones del Presidente Municipal, Don Nicolás Reyes Álvarez, para atender la emergencia sanitaria por COVID-19 en Minatitlán.

Gracias a los trabajos de capacitación el Gobierno Municipal ha coadyuvado a la generación de mayores niveles de higiene y cuidado de la salud en comercios por medio de las jornadas que como este jueves se llevaron a cabo en Sala de Cabildo en beneficio de los usuarios de los servicios de banquetes, que se reúnen principalmente en salones de eventos que actualmente permanecen cerrados.

Sin embargo, el Ayuntamiento de Minatitlán ha fomentado la importancia de la preparación para el inicio de la Nueva Normalidad y para ello se ha ofrecido capacitación a banqueteros y meseros que llevan a cabo este tipo de actividades, evitando así los riesgos de contraer la enfermedad.

Las pláticas informativas han sido impartidas por el titular de Salud, Álvaro Contreras Hernández, quien ha hecho especial énfasis en la importancia de normalizar la higiene en cada establecimiento y de esta forma enfrentar adecuadamente los retos de la etapa que podrá iniciar al superar la fase roja del Semáforo Epidemiológico.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here