Suma Ayuntamiento obras en beneficio de minatitlecos

0
163
Suma Ayuntamiento obras en beneficio de minatitlecos
Suma Ayuntamiento obras en beneficio de minatitlecos

Minatitlán, Ver., 27 Nov-20 (VRed).- El Ayuntamiento de Minatitlán continúa emprendiendo proyectos de beneficio social al iniciar los trabajos de introducción de drenaje y pavimentación en sectores como la calle Sebastián Lerdo de Tejada en el Centro de la ciudad, para así contribuir al mejoramiento de la infraestructura urbana en la cabecera municipal.

Acciones que forman parte del Programa General de Inversión 2020 que se ejecuta para beneficio de la población, que contará con servicios públicos de alta calidad que son construidos con el objetivo de llevar beneficios integrales a las familias minatitlecas.

Ello gracias a la respuesta que se ha dado a las solicitudes presentadas por ciudadanos que han sido atendidos de manera personal por el Presidente Municipal, Don Nicolás Reyes Álvarez, para dar solución a las mayores necesidades en la localidad.

Atención que ha permitido destinar los recursos para llevar a cabo los trabajos de introducción de la red de agua potable, drenaje sanitario y pavimentación con concreto hidráulico del tramo ubicado entre Zamora y Manuel Rodríguez Olán, sobre la Sebastián Lerdo de Tejada.

Obra que ha dado inicio y se prevé que avance de acuerdo con las condiciones climáticas que se registren en la localidad; en tanto, arrancaron los trabajos de la primera etapa que consistirá en la introducción de tuberías que permitan mejorar los sistemas de agua y drenaje en la zona.

Proyecto que contará además con la supervisión cercana de personal de la Dirección de Obras Públicas que dirige Juan Carlos Meda Cansino, quien por indicaciones del Presidente Municipal, Don Nicolás Reyes Álvarez, vigila la adecuada utilización de los recursos públicos en beneficio de la sociedad minatitleca.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here