Mejora Ayuntamiento seguridad vial en Minatitlán

0
201
Mejora Ayuntamiento seguridad vial en Minatitlán
Mejora Ayuntamiento seguridad vial en Minatitlán

Minatitlán, Ver., 28 Nov-20 (VRed).- A través de la Dirección de Tránsito y Vialidad el Ayuntamiento de Minatitlán emprende acciones que permitirán mejorar los sistemas viales al avanzar en el desarrollo de proyectos como las tareas de balizamiento, colocación de nomenclaturas y reflejantes en diversos sectores de la localidad.

Tareas que se emprenden para fortalecer la seguridad vial en el municipio, que han sido diseñadas por indicaciones del Alcalde, Don Nicolás Reyes Álvarez, en beneficio de la población, tanto de automovilistas como peatones que continuamente recorren las diferentes arterias de la ciudad.

Gracias a los esfuerzos emprendidos por personal de la Dirección de Tránsito que dirige Víctor Manuel Vallejo Cruz, se trabaja en la colocación de pintura termoplástica en el tercer carril del Boulevard Institutos Tecnológicos, sentido Minatitlán-Coatzacoalcos, que facilitará el flujo vial en la zona en donde también se realiza la colocación de vialetas.

Los elementos viales reflejantes fueron instalados en un tramo de mil 600 metros y contribuirán a elevar la seguridad de conductores en esta importante avenida que es uno de los principales accesos hacia la ciudad, en donde además se han llevado a cabo con anterioridad trabajos de balizamiento que han mejorado el flujo vehicular.

Se ha avanzado también en el proyecto de colocación de nomenclatura en las calles de la cabecera municipal, en donde se han sumado 20 nuevos letreros en colonias como Santa Clara; así como la habilitación de 13 nuevos elementos que serán colocados en comunidades de la zona rural.

Acciones que permiten contribuir en el desarrollo de los sistemas de seguridad vial en Minatitlán que forman parte de los objetivos planteados por el Presidente Municipal, Don Nicolás Reyes Álvarez, para mejorar las condiciones de vida en la localidad en beneficio de la población.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here