Invierte Ayuntamiento de Minatitlán en fortalecimiento a la seguridad de sus ciudadanos

0
45
Acciones que permitieron la entrega de cuatro camionetas pick up, así como un auto tipo sedan equipado de acuerdo con los lineamientos establecidos por el Secretariado Ejecutivo de Seguridad.

Minatitlán, Ver., 23 Ago-20 (VRed).- Para fortalecer el equipo operativo de la Policía Preventiva Nicolás Reyes Álvarez, Presidente Municipal, encabezó la entrega de recursos por más de 8 millones de pesos del Programa de Fortalecimiento a la Seguridad (FORTASEG) que se mantiene activo en Minatitlán.

Ello gracias a la adecuada administración que se realiza de los fondos para mejorar las condiciones de seguridad en la localidad, en donde se aplican los recursos gestionados para llevar beneficios en la materia a la ciudadanía.

En ese sentido el Alcalde señaló que “se han destinado todos los recursos disponibles para mejorar la seguridad en el municipio y de esta manera alcanzar la paz social para beneficio de los minatitlecos”.

Acciones que permitieron la entrega de cuatro camionetas pick up, así como un auto tipo sedan equipado de acuerdo con los lineamientos establecidos por el Secretariado Ejecutivo de Seguridad.

Asimismo, los integrantes de la corporación encabezada por Manuel Susunaga Guzmán recibieron uniformes, chalecos antibalas, así como equipo de radiocomunicación; además de insumos de protección contra COVID-19, en beneficio de los 103 elementos que integran el área de seguridad municipal.

Material en el que, de acuerdo con Don Nicolás Reyes Álvarez, se invirtieron recursos superiores a los ocho millones 300 mil pesos de FORTASEG; que se suman a los 2 millones 800 mil pesos que se han destinado para apoyar las necesidades de vivienda, salud y educación de los hijos de los integrantes de la Policía Municipal.

Beneficios que ha brindado el Ayuntamiento de Minatitlán para dignificar las condiciones laborales para este grupo de trabajo; personal que además sigue instruyéndose para alcanzar mayor grado de profesionalización que permita ofrecer garantías de seguridad para la población.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here