Denuncian a director de Gobernación de Veracruz por presuntamente falsificar documentos a favor de Miguel Yunes Márquez

0
456
Denuncian a director de Gobernación de Veracruz.
Denuncian a director de Gobernación de Veracruz.

Veracruz, Ver., 6 Ene-21 (VRed).- El director de Gobernación del Ayuntamiento de Veracruz, Gianfranco Melchor Robinson, está denunciado en la carpeta de investigación 5748/20 por presuntamente haber expedido una constancia de residencia falsa al excandidato a gobernador, Miguel Ángel Yunes Márquez, y aspirante a la Presidencia Municipal que ahora detenta su hermano, Fernando.

La Fiscalía General del Estado de Veracruz recibió la denuncia con fecha del 19 de diciembre de 2020 donde se expone como asunto la “probable comisión del delito de falsificación de documentos establecido en el art. 279 del código penal para el estado de Veracruz de Ignacio de la Llave”.

De acuerdo con la denuncia, en caso de encontrarse culpable, el director de Gobernación podría enfrentar cinco años de prisión.

Una mexicana mayor de edad puso en conocimiento hechos delictuosos , en contra de G.M. en su calidad de director de gobernación del Ayuntamiento de Veracruz y demás que resulten involucrados y consecuentemente responsables.

La acusación presuntamente involucra la elaboración de una constancia de residencia falsa a favor de Miguel Angel Yunes Márquez, ex alcalde de Boca del Río, ex candidato panista a la gubernatura y aspirante ahora a la alcaldía de Veracruz, gobernada por su hermano Fernando.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here