Dejan bolsas con restos humanos frente a restorán de Nicolás Ruiz, aspirante a la alcaldía de Minatitlán

0
1132
Foto Crónica de Xalapa
Foto Crónica de Xalapa

Minatitlán, Ver., 1 Feb-21 (VRed).- Seis bolsas de plástico con los restos que pertenecieron a dos personas todavía no identificadas, una camioneta impactada en el restorán La Estación así como disparos al inmueble propiedad del empresario y aspirante a la alcaldía Nicolás Ruiz Rosett se registró esta madrugada en este municipio, al sur de la entidad.

De acuerdo a los datos recabados, la acción habría sido concertada y planeada por al menos tres personas que participaron en la agresión a la propiedad del aspirante a la Presidencia Municipal.

Los hechos se presentaron entre 3 y 4 de la mañana de este lunes. Los elementos policiacos  encontraron una camioneta gris marca Toyota, con reporte de robo y con al menos seis impactos de bala, la cual fue estrellada contra el restaurante “La Estación”, propiedad de Ruiz Rosett.

Dentro de la unidad, en la batea, cubiertos por lonas, había seis bolsas negras que contenían los restos de dos hombres adultos.

Los dos hombres presentaban huellas de violencia y habrían sido asesinados en otro lugar para después ser abandonados frente a la propiedad de Ruiz Roset.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here