Atiende ayuntamiento de Minatitlán necesidades de los mercados

0
527
Atiende ayuntamiento de Minatitlán necesidades de los mercados
Atiende ayuntamiento de Minatitlán necesidades de los mercados

Minatitlán, Ver., 4 Dic-20 (VRed).- En beneficio de locatarios del Mercado Popular el Ayuntamiento de Minatitlán a través de la Regiduría Décima y la Dirección de Comercio contribuye con el mantenimiento de sus instalaciones, especialmente en el área de pescadería en donde se han realizado importantes adecuaciones que facilitan el proceso de comercialización de los productos.

Programa de mejoramiento en los centros de abasto populares que son emprendidos para mejorar las condiciones en que se realiza la compra y venta de alimentos, generando así ambientes con mayor higiene en beneficio de la salud de la población.

Gracias a este esfuerzo emprendido por el Ayuntamiento de Minatitlán que dirige Don Nicolás Reyes Álvarez, se ha logrado la instalación de una bomba que permite el adecuado suministro de agua en el inmueble, gracias a las gestiones realizadas a través de la Dirección de Comercio que encabeza Narciso Martínez Atilano.

Espacio en el que además se han realizado diversas labores de mantenimiento que han mejorado de manera notable la imagen de este centro de abasto en donde diariamente, a través de pipas de la Dirección de Agua que encabeza Daniel Díaz, se realiza el llenado de cisternas para facilitar el desarrollo de las tareas cotidianas en este centro comercial.

Asimismo, y gracias a la colaboración que mantiene el Gobierno Municipal con los locatarios, se ha regularizado el servicio de recolección de desechos a través de la Dirección de Limpia Pública, que ha incidido de forma positiva en los procesos de limpieza de este mercado.

Tareas que se desarrollan también gracias a la coordinación de esfuerzos entre locatarios y la administración municipal que tiene como objetivo principal brindar el apoyo necesario a los sectores productivos de la localidad que permitan mejorar la calidad de los servicios que se ofrecen a la población minatitleca.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here