El Poder y La Pasión.- Por Rubén Morales Aburto: Erick no fue a Pacho

0
194
Rubén Morales Aburto

Pues fue su primer cita, para sentarse a declarar sobre el tema del robo del cadáver del pariente, para que se establezca el tema desde su punto de vista y no llegó este lunes 9 de marzo, como se tenía planeado que fuera a rendir su declaración, se sabe que si a la de tres no se presenta, lo van a traer, pero ya en calidad de detención. Oooooraaaleeee…

*Limoneros de la zona centro recibieron planta

Fue en la comunidad Paso Carretas, Ver., del municipio de Comapa, Ver., donde se llevó a cabo una reunión de trabajo, ahí participó el diputado local del PRI, Antonio García Reyes, fue del Programa de Concurrencia con las Entidades Federativas, SEDARPA, que se  entregaron nueve mil plantas certificadas de limón a 105 campesinos de: Tenampa, Zentla, Huatusco, Comapa y Totutla. Si del cielo te caen limones…

*En el tema de Actopan

Se puso de a peso, la designación del que llegará a suplir, en la Presidencia Municipal actopeña, debido a que el virtual suplente, está empujando con todo, para ser el, él sucesor y terminar de gobernar, pero las cosas nos son como se ven, dicen los que saben que el tema de la sucesión recaerá en el regidor segundo, quien ya fue alcalde, que le sabe y que está menos embarrado que la mayoría de los ediles y directores de área, en ese lugar. Al tiempo…

*Libro sobre violencia política de género

Habrá presentación del libro “TEMAS SELECTOS SOBRE VIOLENCIA POLÍTICA DE GÉNERO”, organizado por la diputada local del PAN, Nora Lagunes, este martes 10 de marzo en punto de las 10:30 horas en el Auditorio Sebastián Lerdo de Tejada del Congreso local, así se firmará un Acuerdo contra la Violencia Política de Género que suscribirán  los Presidentes de los partidos políticos en Veracruz. Zaaaaaaaaazzzz…

*Lety López, no es como la pintan

En si a la alcaldesa de Córdoba, Ver., se le sacan sus trapitos al sol, mediáticamente, pero en pocas cosas que vi allá, veo que hace mucho más por los gobernados y el municipio, más de lo que se le critica. Convocaron a medios y reporteros, para participar en un Taller de capacitación y actualización en periodística, por cierto más que excelente, que organizó Martha Marñón y su gente de Comunicación Social Municipal, por cierto muy buen equipo, muy atentos, buenos anfitriones, fue el periodista cordobés Juan Noé Fernández, quien dijo querer regresar a su tierra natal, mucho de lo que le dio. Este fin de semana pasada, fueron dos temas chingones, El acto de hacer Periodismo y Psicología Periodística. Fue muy productivo con un Ferrero debate entre todos los participantes. Gracias Presidenta Municipal, serán otras ocho sesiones de viernes y sábado, ¿y saben qué?, es gratis. Bien por ese equipo cordobés…

*Lamentable que no regresó Javier Cruz.

Fui a dar la vuelta a Coatepec, Ver., con la sorpresa de que si fue efectiva la renuncia del Director de Gobernación Municipal, luego de que le quemaron su carro, el tema es que su jefe, salió a decir que le daría todo su apoyo, es decir, que no le aceptaría la renuncia, pero siempre fue más fuerte la presión que recibió mi amigo, Javier Cruz. Ni hablar…

mumen.moyayes@gmail.com

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here