Papalote Museo del Niño en riesgo de desaparecer

0
107

Ciudad de México, 25 Ene-21 (VRed).- El emblemático museo infantil Papalote Museo del Niño está en riesgo de desaparecer, pues debido a la pandemia de covid-19 ha permanecido cerrado alrededor de seis meses.

El museo infantil ha sido de los recintos más afectados por las medidas que implica la pandemia, por lo que en su página web lanzaron un llamado de auxilio, con la esperanza de recaudar 50 millones de pesos para poder continuar con sus actividades.

Hasta el pasado 22 de enero, el Papalote Museo del Niño había reunido un millón 717 mil pesos, es decir el 3.3 por ciento de su meta.

Papalote está en emergencia, por primera vez en 27 años, Papalote Museo del Niño está en riesgo de desaparecer y miles de niños, niñas, niños y sus familias podrían dejar de disfrutar de este espacio de convivencia, aprendizaje”, se lee en su sitio web.

Debido al cierre de museos y otros recintos culturales, el Papalote se enfrenta a una crisis económica muy importante, por lo que su directora Dolores Béistegui lanzó un llamado a la ciudadanía a donar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here