“Acuérdate Andrés, no eres dios”: Víctor Trujillo a López Obrador

0
273
Acuérdate Andrés, no eres dios, no eres el hijo del hombre; eres un pinche presidente, que, o nos sirve, o no sirve pa´ni madres”, le dijo al presidente.

México., 15 Dic-20 (Agencia).- El comunicador Víctor Trujillo, que personifica al payaso Brozo, ha sido tendencia en Twitter debido al editorial que pronunció en su programa TeneBrozo transmitido vía internet, en el cual se refirió al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

“Seamos claros como gobierno , la pandemia les quedó grande y muy probablemente la vacuna les va a quedar enorme, en este momento, en este momento el más importante para la humanidad de las últimas décadas, no se les vaya a ocurrir jugar con la desesperación de la gente.

Acuérdate Andrés, no eres dios, no eres el hijo del hombre; eres un pinche presidente, que, o nos sirve, o no sirve pa´ni madres”, le dijo al presidente.

Incluso en las últimas horas escribió en Twitter dando cuenta de que está dispuesto a afrontar lo que venga.

“Chamacos y chamacas, por su apoyo y su cariño, por su sentido del amor y del humor: Gracias, gracias, gracias, gracias, gracias. Pasaré lo que pasare y véngase como se venga”, escribió.

Desata la furia de los seguidores de AMLO

Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de la Ciudad de México, se tomó un tiempo en su conferencia de este lunes para mostrar su postura respecto de los comentarios que “Brozo”, refirió en contra del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

“Es una falta absoluta de respeto que no sé a qué intereses responda”, aseguró la jefa de Gobierno. “Es que están muy molestos por la aprobación del presidente y por las vacunas para México, a ellos les hubiese gustado que no hubiera vacunas o la contratación de médicos que ha habido. Aun con todo lo que dicen, nunca ha habido censura”.

“Desde que Víctor Trujillo se convirtió en payaso deje de verlo y oírlo. Escucho noticias serias no payasos con lenguaje vulgar !! Pero hay muchos a quienes les gusta escucharlo y aplaudirlos. En gustos se rompen géneros !!!”, es otro de los mensajes contra el comunicador.

El usuario @MalthusGamba escribió en su cuenta: “Víctor Trujillo exige (a nombre de sus patrones, claro), que la vacuna contra Covid-19 sea comprada también por las conocidas farmacéuticas nacionales. Y que la comercialicen libremente los particulares. ¿Ya olvidamos que este sistema ocasionó que se inyectara agua a enfermos?”.

Salen en defensa de Brozo

El senador independiente Emilio Álvarez Icaza salió a defender al periodista Víctor Trujillo quien en su personaje de Brozo, el payaso tenebroso llamó “pinche presidente” a Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

A través de su cuenta de Twitter, el legislador independiente integrante de la Iniciativa Ahora, recordó que Brozo hacía comedia de manera crítica hacia otros mandatarios, lo que antes festejaban quienes hoy lo critican.

“Las redes de #AMLO reaccionan furiosas porque @brozoxmiswebs habló de @lopezobrador_ en los términos que hizo con otros presidentes. Lo festejaban. Hoy les ofende”, escribió.

“No les ofenden: 113 mil muertes por #Covid19; 60 mil homicidios; 73 mil desaparecid@s; y falta de medicamentos”

También usuarios han emitido mensajes en apoyo al comunicador: “Quieren libertad y cambio, pero no toleran la crítica desenfadada e irreverente de Víctor Trujillo hacia AMLO. ¿Quién los entiende?”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here